SUJETO QUE CONDUCÍA UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO ES DETECTADO POR ELEMENTOS MUNICIPALES

Ante la Autoridad Ministerial fue puesto a disposición un sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo, el cual fue detectado por elementos del grupo Pegasso de la Policía Municipal en calles de la colonia Jardines del Valle, ubicada al oriente de la capital.
El hecho se registró en el cruce de la avenida Ricardo B. Anaya y calle colorines de la citada colonia, donde los elementos municipales detuvieron a un automovilista que conducía de forma temeraria.
El conductor, que se identificó como José Juan de 44 años, tripulaba una unidad Chevrolet sedan en color gris manifestó a los oficiales que tenía prisa y por ello conducía a exceso de velocidad.
Sin embargo, al consultar el estatus del vehículo en mención con la base de datos del C4, los oficiales se dieron cuenta que contaba con reporte de robo vigente.
Ante la situación, José Juan fue notificado del procedimiento legal por tripular un vehículo con reporte de robo y fue detenido en el lugar, en tanto el vehículo fue trasladado a una pensión.
El implicado finalmente fue canalizado ante la autoridad ministerial y será la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien continué con las indagaciones de este hecho y determiné la situación del conductor y del vehículo recuperado.

Dejar una contestacion