SUJETO INTENTA HERIR CON ARMA DE FUEGO AL EMPLEADO DE UNA TORTILLERÍA

Por la mañana de hoy martes, se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde se reportaba a un hombre herido por proyectil de arma de fuego en una tortillería de nombre La Milpa ubicada en el fraccionamiento Avance.
Alrededor de las 5:15 de la mañana, agentes Municipales y Estatales arribaron al lugar en donde se entrevistaron con el supuesto lesionado de nombre Mario Alberto de 29 años de edad, quien les informo que momentos antes un sujeto armado llego al negocio y le dijo que había sido mandado por la expareja de la dueña para dispararle en una pierna, sin embargo el hombre desistió y salió corriendo con dirección al centro comercial Chedraui, por lo que de inmediato se descartó que se encontrara alguna persona herida.
Además, les comento a los uniformados que él y la dueña de la tortillería en mención tienen demandado por amenazas a la expareja de ella de nombre José.
Los policías le pidieron al afectado acudir a interponer una denuncia a la Fiscalía, para comenzar con las investigaciones, además de tomar conocimiento de los hechos.

Dejar una contestacion