SUJETO ES DETENIDO POR AGENTES DE SOLEDAD CON ARMA PROHIBIDA EN LA COLONIA CACTUS

Oficiales municipales de Soledad aseguraron a un sujeto como probable responsable del delito de portación de arma prohibida.
Esta madrugada los agentes realizaban recorridos de sobre vigilancia en avenida Altiplano entre Desierto del Mayram y avenida de los Valles en la colonia Cactus cuando tienen contacto visual con una persona del sexo masculino el mismo con vestimenta chamarra en color negro, pantalón de mezclilla en color gris, y botas en color negro.
El cual adopta una actitud nerviosa al notar la presencia de la patrulla y comienza a huir a pie tierra tratándose de ocultarse entre los vehículos.
Logrando darle alcance frente a un inmueble por lo que se le indica que se le realizará una inspección a su persona a lo cual accede; dicha inspección arroja que portaba dentro de su pantalón fajado una funda de tela en color negro y en su interior un objeto en color negro con hoja metálica afilada de 19 centímetros y empuñadura plática negra de 13 centímetros, la cual cumple con las características de arma prohibida.
Ismael de 19 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Dejar una contestacion