SUJETO ES DETENIDO CON MOTOCICLETA ROBADA EN SECTOR PONIENTE DE LA CIUDAD

Gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) se logró el aseguramiento de un hombre en posesión de una motocicleta con reporte de roo vigente,
La acción sucedió en las calles Relámpago y Granizo pertenecientes a la colonia Garita de Jalisco, cuando los agentes circulaban por la zona y observaron al ahora detenido intentar retirar la pintura original a dicho vehículo.
Al notar el hecho, los efectivos detuvieron la marcha y se entrevistaron con quien dijo llamarse José Alfredo N. quien de manera nerviosa intentó evadir los cuestionamientos, ante su actitud, se le solicitó los documentos que avalaran la propiedad de la motocicleta, indicando que no los tenía al momento.
De manera simultánea unos de los agentes consulto ante la basa de datos el estado que guardaba el vehículo arrojando como resultado reporte de robo vigente.
Finalmente, al sujeto de 36 años de edad, se le dieron a conocer los derechos que lo asisten como detenido, y posteriormente trasladado ante la Fiscalía General del Estado quien realizara los trámites legales correspondientes.

Dejar una contestacion