SON RECUPERADOS TRES VEHÍCULOS EN OPERATIVO REALIZADO EN VARIOS YUNQUES

San Luis Potosí.- Tras un operativo de revisión en distintos establecimientos dedicados a la compra-venta de autopartes conocidos como yunques, ubicados sobre Anillo Periférico Sur y avenida Juárez, en la ciudad capital, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí en coordinación con otras autoridades, aseguraron tres vehículos con reporte de robo.

En el operativo participaron además de la Policía Investigadora, Fuerzas Municipales, autoridades de Protección Civil y Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí, quienes revisaron un total de 12 yunques pertenecientes al sector sur de la ciudad capital.

Como resultado, las autoridades lograron el aseguramiento de un vehículo de la marca Dodge, tipo Nitro, modelo 2008, sin placas de circulación, con reporte de robo del día 21 de octubre del 2010 en Zacatecas, el cual fue localizado en el interior de un lote de autopartes ubicado en la colonia Bellas Lomas.

También se logró recuperar un automóvil de la marca Honda, color negro, con reporte de robo desde el día 14 de diciembre del año 2014 en Guerrero; esta unidad fue asegurada en un lote de autos, ubicado en Periférico Sur.

De igual forma, un negocio dedicado a la compra-venta de vehículos fue clausurado por parte de inspectores de comercio, ya que no contaba con la documentación que acreditara el giro de dicho establecimiento, además de que en el interior de este fue localizado un vehículo con reporte de robo foráneo.

Este operativo se realizó como parte de lasacciones que realizan la Fiscalía con otras corporaciones para inhibir el índice de robo de vehículos en la entidad potosina.

Los vehículos recuperados se pusieron a disposición del Fiscal de la Unidad de Investigación de Vehículos Robados.

Dejar una contestacion