SON LOCALIZADOS Y RECUPERADOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa la localización de una camioneta con reporte de robo vigente, por lo que se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado para la posterior devolución a su legítimo propietario.
Al realizar recorridos de vigilancia en la colonia Villas de San Francisco, los oficiales se percatan que entre las calles Ferrocarrilera y San Tomás se encontraba una camioneta Nissan Estaquitas, sin caja, ni placas de circulación, además de tener los cristales hacía abajo y con huellas de desvalijamiento.
Al solicitar una consulta, esta arroja que el vehículo en color gris, modelo 2008, tenía estatus de robo del 15 de noviembre del año en curso de ‪calle Loreto en la colonia Residencial Loreto‬.
Por otra parte, se informa que los oficiales municipales procedieron a recoger dos unidades que fueron reportadas como abandonadas.
Se acude a la avenida San Pedro en el negocio con razón social “Bar el Corral” en donde se informa que la noche del lunes arribaron al local unas personas a bordo de una vagoneta en color verde y la dejaron abandonada.
La unidad Ford tipo Windstar en color verde no presenta reporte de robo, por lo que fue remolcada para su traslado a una pensión.
También se atiende reporte de camioneta abandonada en calle Ley Federal del Trabajo y Jorge Eugel en la colonia Azaleas, la unidad Nissan tipo Pick Up en color azul con señales de abandono y desvalijada no presenta reporte de robo, por lo que se le traslada a una pensión.

Dejar una contestacion