SON LOCALIZADOS DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

En el marco de los dispositivos de prevención y vigilancia desplegados en los sectores del Municipio, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informa el aseguramiento de dos vehículos que contaban con reporte de robo.
En recorridos nocturnos efectuados este jueves, los agentes municipales circulaban sobre Anillo Periférico Norte frente a la colonia Piquito de Oro; teniendo contacto con un vehículo con aparentes huellas de desvalijamiento.
Tratándose de un Volkswagen Golf en color blanco con placas del Estado de Oaxaca, mismo que con base a una consulta arrojó que mantenía reporte de robo vigente del pasado 27 de abril del año en curso.
Por otra parte, la mañana de este viernes al transitar sobre la calle Vinisterra frente al inmueble #130 en la colonia Los Viñedos se atiende reporte de vehículo abandonado.
Al arribo del apoyo policial se tiene contacto visual con una camioneta marca Hyundai Tucson la cual arroja reporte de robo vigente.
En ambos casos se procedió a su aseguramiento para enseguida efectuar el trámite administrativo correspondiente para su puesta a disposición ante la FGE.

Dejar una contestacion