SON LOCALIZADAS Y RECUPERADAS DOS CAMIONETAS; UNA CUENTA CON REPORTE DE ROBO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa la localización de dos camionetas, una de las cuales tenía reporte de robo mientas que la otra fue abandonada en la vía pública.
En calle Cañaveral frente al número 189 en la colonia Rivas Guillén Quinto Plano, los oficiales de Policía Vial toman conocimiento de una camioneta en condición de abandono en un lote baldío.
Se trataba de una camioneta GMC pick up en color verde, con placas de circulación de esta entidad, la cual resultó contar con reporte de robo vigente.
Por otro lado, se acude a camino a Cerro de San Pedro a la altura del kilómetro 1, ya que un ciudadano refirió que una camioneta estaba abandonada y mal estacionada.
La camioneta marca Chevrolet Silverado color azul, con placas de circulación del Estado de México, se encontraba con el cofre abierto, sin batería y con señas de desvalijamiento, aunque de acuerdo con una consulta, no arrojó reporte de robo.
Ambas unidades fueron enviadas a una pensión, en el primer caso se realizó el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante la Fiscalía General de Justicia.

Dejar una contestacion