SON DETENIDOS TRES SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA DE UNA CAMIONETA Y DE 30 MIL PESOS EN EFECTIVO

San Luis Potosí, S.L.P.- En un rápido accionar, tras una llamada de auxilio recibida en la línea de emergencia 911, oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal, realizaron la detención de tres hombres, al despojar de una camioneta robada y 30 mil pesos en efectivo a una persona.
Por la tarde, elementos de la FME recibieron el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), sobre un hombre que manifestó había sido despojado de su unidad y de dinero en efectivo, ante ello procedió a seguir a los presuntos, solicitando el apoyo de las autoridades en el fraccionamiento Villas del Sol.
Los uniformados se desplazaron hacia el lugar del llamado de emergencia, teniendo contacto con el agraviado, quien narró que tres sujetos de forma violenta lo habían despojado de su camioneta Nissan, tipo pick up, color blanca.
Fue así que los uniformados dieron con la unidad y sus ocupantes, solicitando a través de señales audiovisuales que se detuvieran, haciendo caso omiso de las autoridades, por lo que se inició una persecución, hasta que fueron alcanzados sobre calle San Diego, en el fraccionamiento Villas del Sol.
Al abordarlos, en el interior del vehículo fueron asegurados 30 mil pesos en efectivo. El afectado reconoció a los hombres como los responsables del hurto tanto del efectivo como de la unidad.
Por estos hechos, Carlos C., de 32 años de edad; Víctor R., de 29 y José R., de 22 años, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Dejar una contestacion