SON ARRESTADOS DOS PRESUNTOS ASESINOS DE ABRIL

Durante cinco días, agentes de inteligencia de la policía capitalina siguieron los movimientos de los dos sicarios que participaron en el feminicidio de Abril Pérez Sagaón. Ambos conformaban una célula de asesinos a sueldo, quienes fueron contratados para cometer la ejecución el pasado 25 de noviembre, cuando siguieron a la víctima dos kilómetros.
Este jueves, agentes de la división de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Rodolfo Daniel y a Juan Carlos, en dos acciones simultáneas en las colonias Teotongo y Modelo, respectivamente, en Iztapalapa.
Rodolfo Daniel traía dosis de droga y es señalado de disparar en varias ocasiones contra Abril, cuando circulaba sobre el Circuito Interior Río Churubusco, a la altura de la colonia Crédito Constructor, rumbo al aeropuerto, con dos de sus tres hijos. Juan Carlos fue detenido cuando conducía un taxi, también en posesión de narcóticos.
A través de trabajos de inteligencia policial lograron determinar que recibieron un pago por realizar la ejecución; sin embargo, al ser consultado al respecto, el abogado de la familia de Abril, Manuel Sánchez O´Sullivan, prefirió no dar detalles sobre el posible monto que recibieron, aunque reconoció que estuvieron pagados y «fueron un instrumento» del autor material, Juan Carlos García, exmarido de Abril.
A través de un comunicado que suscribió Javier Pérez Sagaón, hermano de Abril, expusieron que de manera muy especial «le pedimos a los jueces y magistrados que no permitan por ningún motivo que los responsables vuelvan a las calles», porque la impunidad ya cobró la vida de Abril, «y esto no puede volver a suceder».

Dejar una contestacion