SOMETEN A CUSTODIOS, REOS DEL PENAL DE ATLACHOLOAYA MORELOS

La Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, informó que se registró una riña en el penal de Atlacholoaya, Morelos, la cual habría dejado como saldo un muerto y dos lesionados.
Además, la dependencia detalló que el incidente ocurrió dentro del dormitorio 4, donde se encontraban 3 sujetos, uno de ellos, de 37 años, quien presentaba heridas de arma blanca y el que al momento de arribar al hospital ya no tenía signos vitales.
El segundo hombre lesionado, de 30 años, fue atendido por heridas en el tórax y pierna; mientras que el tercer hombre, de 24 años, sufrió lesiones superficiales en cráneo y ligamentos de las manos.
Posteriormente, se registró una nueva riña, en la que los internos del penal sometieron a los custodios y organizaron disturbios al interior del penal, en donde más personas resultaron heridas.
En redes sociales comenzaron a circular diversa imágenes de los heridos y de los rehenes, por lo que familiares de internos amenazan con bloquear la autopista si no reciben informes sobre los heridos del penal.
Sobre dicho acontecimiento, los reos señalaron que la disputa se debió a que Raúl Colín Martínez, director general operativo penitenciario, según protege a reos que controlan desde el penal extorsiones y secuestros.

Dejar una contestacion