SOLICITAN DONACIONES ANTE LA CONTINGENCIA POR COVID-19 PERSONAL DEL CENTRO REGULADOR DE URGENCIAS EN SLP

Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) actualmente colabora con las tareas de traslado e intervención de pacientes diagnosticados con COVID-19 en SLP.
Ante la creciente demanda de llamadas a los números de emergencia como el 911 y el 800 123 8888 paramédicos y personal de este centro hacen un llamado a empresas y ciudadanía en general ya que son el único personal capacitado en el estado para el traslado de personas contagiadas con COVID-19 a realizar donaciones en especie principalmente Googles, Trajes Tayvek, Mascarillas N95, Trajes de protección química 2, Suero, Barras energéticas y agua.
El personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas manifiesta que aunque se está recibiendo equipo por parte de gobierno federal, resulta insuficiente ante la inminente creciente del número de casos confirmados en el estado.
Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas ha puesto a disposición de los interesados el siguiente número de teléfono 1970282, y el correo pabloaleman04@gmail.com donde ofrecen mayor información a los interesados en realizar donaciones.
El personal también hace un llamado a la población a seguir los protocolos de seguridad en materia de salud que se han implementado en el estado.

Dejar una contestacion