Sindicalizados del SUTSGE, se manifiestan frente a Palacio de Gobierno

Trabajadores pertenecientes al Sindicato Único de trabajadores del Gobierno del Estado, se manifiestan frente a Palacio de Gobierno, por el maltrato y prepotencia con que actúan en contra de los trabajadores y atentar contra sus derechos laborales.
Ya están cansados del mal manejo que se viene dando en esta dependencia a cargo de Juan Paulo Almazán Cue, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.
Los trabajadores afirman que este jefe aprovechando de su “poder” mueven al trabajadorl que por muchos años ha ocupado esos puestos para imponer a su personal corrupto que se presta para hacer triquiñuelas, dando bases y regularizaciones solo a los recomendados de Magistrados y Consejeros.



SALIÓ BUENO PARA EL DINERO

EL TITERE DE SUS SUBORDINADOS

El personal sindicalizado del SUTSGE, manifiesta que el Secretario de Seguridad Pública del Estado Jaime Ernesto Pineda Arteaga, acepta que sus directores estén quitándoles el trabajo al personal que laboran en esas dependencias y se comprometió a corregirlo, pero NO CUMPLE y los funcionarios que son sus subalternos ni caso le hacen y lo hacen ver como su títere; como lo es el Director de la Policía Estatal Raúl Alanís Beltrán, violando los derechos de los trabajadores.


Prepotente, déspota y altanero con el personal a su cargo


También se quejan que esto mismo pasa en la Junta Estatal de Caminos, en la Comisión Estatal del Agua, en la Auditoría Superior y en varias dependencias de Gobierno del Estado.
Además, la Oficial Mayor Ada Amelia Andrade Contreras, se deja asesorar por los aviadores que cobran de lujo como son: Gonzalo Orduño Castro y Luis Damián Alejo, ya que se están encargando de hacer todo lo posible para que no se dé respuesta al sindicato mayoritario en lo referente al servicio médico y varios logros obtenidos por el SUTSGE.


Le quedó grande el cargo



Dejar una contestacion