“SIN IMPOSICIONES NI CAPRICHOS, EL CONGRESO DEBE ELEGIR A LOS INTEGRANTES DEL TRIBUNAL ESTATAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA”

El Congreso del Estado no permitirá ningún tipo de imposición, línea o intervención externa en la elección de los magistrados integrantes del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA) que deberá cubrir dos plazas que quedarán vacantes.
Así lo señaló el legislador Edgardo Hernández Contreras al manifestar que “viene la discusión de las propuestas para designar a los magistrados y no permitiremos imposiciones ni caprichos, debemos mantenernos firmes”. Abundó que “sólo se elegirá a los perfiles mejor preparados, porque a los trabajadores se les deben respetar sus derechos y solo a través de la imparcialidad y con los mejores elementos se puede garantizar, por ello se de gran responsabilidad la decisión que vamos a tomar”.
El diputado Edgardo Hernández Contreras manifestó su total rechazo “a las imposiciones pretendidas por el Ejecutivo del Estado para ocupar diferentes cargos que tengan que ver con la aprobación del Congreso del Estado, no podemos permitir que eso siga ocurriendo”.
El legislador dijo que “San Luis merece tener servidores públicos de primer orden, y las instituciones recobrar la confianza perdida, por ello es la oportunidad de los representantes populares para mantener la dignidad del Poder Legislativo”.
Hizo un llamado a sus compañeros legisladores para que no se dejen influenciar por intereses externos y que se enfoquen solamente en el compromiso que tienen con los ciudadanos, dejándoles instituciones fuertes e independientes.

Dejar una contestacion