SIETE VEHÍCULOS SON ASEGURADOS; HAY DOS DETENIDOS

Como resultado de los operativos de búsqueda realizados para la localización de unidades con reporte de robo, en diferentes ubicaciones, siete vehículos fueron asegurados, así mismo dos hombres fueron detenidos, uno de ellos en la zona Metropolitana y otro más en la región Media, por el presunto delito de posesión de motocicletas robadas.
El primer aseguramiento fue en Presa San José y Presa del Peaje, en la colonia El Aguaje 2000, donde Policías Estatales localizaron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2016, color blanco, sin acumulador, el cual cuenta con reporte de robo el 07 de abril de 2021, en la colonia Balcones del Valle.
Dentro de los operativos llevados a cabo en calle Pedro Vallejo, en la colonia General I. Martínez, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, modelo 1996, color gris, reportada como robada el 07 de abril de 2021, en la colonia Satélite.
Otro de los aseguramientos fue en las calles de Naranjo y Chumbera, en la colonia Quintas de la Hacienda, donde elementos Estatales localizaron una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 1990, color azul. Tiene reporte de robo el día 30 de marzo del año en curso, en el fraccionamiento Gálvez.
Un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2004, color plata, se aseguró sobre calle Neptuno, en la colonia Rural Atlas. Cuenta con reporte de robo el día 06 de abril de 2021, en la colonia Lomas de Satélite.
En las calles Carlos Diez Gutiérrez y López, se aseguró una motocicleta Italika, color verde con gris, modelo 2019, sin placa de identificación, la cual cuenta con reporte de robo el 27 de marzo del año en curso, en la colonia Santa fe. Así mismo, en avenida San Pedro y la calle Naranjos, en la colonia Rancho Blanco, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se detuvo a Yair de 23 años de edad, después de que elementos de la SSPE le aseguraron una motocicleta Keeway, modelo 2012, sin placa, la cual tiene reporte de robo del día 17 de febrero del 2021, en el fraccionamiento San José.
Por su parte, elementos Estatales de la región Media, detuvieron sobre Boulevard Carlos Jongitud Barrios e Insurgentes, a Luis de 27 años de edad, después de asegurarle una motocicleta Italika, modelo 2015, color rojo, la cual cuenta con reporte de robo del 29 de marzo del año en curso.
Las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion