SIETE PERSONAS RESULTARON LESIONADAS EN ACCIDENTE CARRETERO EN EL LIBRAMIENTO VALLES-TAMUÍN

Ciudad Valles, S.L.P.- Al hospital fueron canalizadas siete personas que resultaron lesionadas al chocar el vehículo en el que viajaban contra una unidad estacionada en el Libramiento Valles-Tamuín, debido al exceso de velocidad.

Lo anterior aconteció la noche del sábado en el kilómetro 78 de dicha carretera de cuota, por donde se desplazaba un automóvil marca Nissan Versa de color gris, con placas del Estado de México, conducido por Israel, avecindado en el Estado de Querétaro.

Circulaba del ejido La Calera hacia el ejido La Pitahaya, cuando presuntamente debido al exceso de velocidad el auto se desvió hacia el acotamiento donde se encontraba estacionada una camioneta Dodge guinda y el encontronazo no se hizo esperar.

Tras el choque el auto fue proyectado hacia un desnivel, donde quedaron heridos Elia Berenice de 32 años de edad; el pequeño Cristoper A. de 3 años; Esmeralda de 12 años; Noemí A. de 7; Víctor M. de 32 y Mayra Janeth de 31 años, quienes recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente trasladaron Mayra y a Israel a un hospital a recibir adecuada atención médica.

Dejar una contestacion