SERVICIOS EN LA UBR AMPLIARÁN EL AFORO, ACORDE A CAMBIO DE SEMAFORIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del Sistema Municipal DIF de Soledad, amplía el aforo para sus pacientes acorde a la semaforización epidemiológica; es de vital importancia que usuarios continúen y completen sus terapias.
El Sistema Municipal DIF, informó que, debido a la emergencia sanitaria, se vio reducido el número de pacientes que se podían atender en una semana, debido al apego a lineamientos emitidos por autoridades de salud.
Se destacó que, con el cambio de color de la semaforización epidemiológica, se amplió el servicio un 10 por ciento más, por lo que se mantienen activos los servicios con todas las medidas higiénico-sanitarias.
Se precisó que tanto en la UBR ubicada en la cabecera municipal como en la que funciona en el fraccionamiento Villas Jardín, se cuenta con personal altamente capacitado para brindar atención médica, psicológica, educativa y ocupacional.
Además de las distintas terapias que reactivaron sus sesiones de manera normal, con las condiciones sanitarias preventivas, se informó que el área de servicio dental ha tenido excelente respuesta.
Se informó que, el servicio es de 08:00 horas a 15:00 horas, y los terapeutas agendan al usuario según la sesión que va a requerir en el área de UBR y la atención en el servicio dental es con cita previa.
Las unidades básicas de rehabilitación en el municipio de Soledad, trabajan con un modelo único de atención integral en las personas con discapacidad temporal o permanente y autismo, ofreciendo una rehabilitación especializada y completa, un modelo único en el estado.

Dejar una contestacion