SEÑALADO DE ROBO DE 434 MIL PESOS EN LOMAS DEL TECNOLÓGICO FUE ARRESTADO EN CDMX

Un hombre que era buscado en la Capital potosina por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado, fue detenido mediante una orden de aprehensión en la Ciudad de México por agentes investigadores que fueron por él hasta esa entidad.
Los hechos ocurrieron el 28 de septiembre de 2020, cuando en un domicilio de la Privada del Ribeiro en la colonia Lomas del Tecnológico, arribaron dos sujetos siendo uno de ellos quien presuntamente se adentró a la vivienda después de que brincó las bardas traseras.
Ya al interior de la casa el individuo se dirigió al área de una oficina y presuntamente se apoderó de 434 mil pesos en efectivo que estaban dentro de una caja de cartón y cuatro relojes de distintas marcas. Posteriormente, el sujeto salió del inmueble y se subió a un vehículo tipo Datsun donde lo esperaba la otra persona con la que había llegado, huyendo con dirección desconocida.
Los afectados interpusieron su denuncia ante un agente del Ministerio Público, mismo que ordenó a los agentes que realizaran las indagatorias respectivas. Estas acciones, arrojaron a un presunto interviniente de este hurto de nombre Giovanny.
Del mismo modo se efectuaron las labores inherentes para que fuera librada una orden de aprehensión por el delito de robo calificado; una vez concedida, se inició la búsqueda del presunto de 35 años de edad.
Los policías investigadores determinaron que el paradero de esta persona estaba en la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México, por lo que se dirigieron a ese sitio y ahí lo aseguraron. El indiciado fue regresado a territorio potosino y en los próximos días enfrentará a la autoridad judicial por este asunto, mientras estará recluido en el centro de reinserción social de la ciudad de San Luis Potosí.

Dejar una contestacion