SEMÁFOROS DE LA CIUDAD RECIBEN MANTENIMIENTO PERIÓDICAMENTE: POLICÍA VIAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Cada semana se verifican las condiciones de los semáforos para reparar fallas provocadas por condiciones climatológicas o cambios de voltaje, así lo informó Filemón Juárez Santana, titular de la dirección de Policía Vial.
Juárez Santana indicó que el departamento de ingeniería vial realiza semanalmente recorridos en los cruceros semaforizados de la ciudad a fin de brindar un mantenimiento preventivo, como el cambio de luces y limpieza de conectores a los aparatos electrónicos.
Refirió que, con las condiciones climatológicas recientes como las lluvias y las ráfagas de viento, los semáforos se ven afectados en su funcionamiento y para ello, el departamento de ingeniería vial reforzó los recorridos de mantenimiento preventivo.
“Ahora con los fuertes vientos que tuvimos se realizó un recorrido más a fondo para poder ver cuál fue la afectación, tuvimos que cambiar sockets, algunos focos de semáforos y buscar limpieza de conectores, fijar los gabinetes y sincronizarlos”.
El titular de la Policía Vial agregó que, de manera paralela, se atienden reportes ciudadanos y por redes sociales que alertan sobre la falla de algún semáforo para lo cual se envía a un policía de vialidad en tanto personal de ingeniería acude a verificar y reparar la falla.

Dejar una contestacion