SEIS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO FUERON ASEGURADOS EN LA CAPITAL Y MATEHUALA; HAY DOS DETENIDOS

Como resultado de los operativos de búsqueda llevados a cabo para la localización de vehículos con reporte de robo, en diferentes ubicaciones, fueron aseguradas seis unidades, además, dos hombres fueron detenidos, uno en la zona Metropolitana y otro más en la región Altiplano, por presunta tripulación y posesión de vehículos robados.
Uno de los aseguramientos fue en calle 79, en la colonia Prados Segunda Sección, se trata de un Chrysler, tipo Shadow, modelo 1990, color negro, el cual cuenta con reporte de robo el 01 de mayo de 2021, en la Zona Industrial.
Sobre calle Bosques de San Rafael, en la colonia Bosques de Oriente, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 19991, color blanco, reportado como robado el 02 de mayo de 2021, en la colonia Jardín.
Dentro de los patrullajes en la colonia Manuel José Othón, sobre calle Mauricio Zavala, se localizó una motocicleta Honda, tipo 200 CC, modelo 2009, color blanco, repintada a negro, la cual tiene reporte de robo el 17 de abril del año en curso, en el fraccionamiento La Cruz.
Otro de los aseguramientos fue en las calles de Hércules y Aquiles, en la colonia Luis Córdoba Reyes, es una motocicleta Honda, modelo 2016, color blanco. Tiene reporte de robo vigente.
Continuando con los operativos, por las calles Valles Grande y Verdad, en la colonia Los Limones, Policías Estatales, detuvieron a Alejandro de 25 años de edad, después de que se le aseguró una motocicleta Izuka, modelo 2006, color negro, sin placas, la cual cuenta con reporte de robo el 03 de abril de 2021, en la colonia Tercera Chica.
Por último, en las calles Ponciano Arriaga y Benito Juárez, del municipio de Matehuala, fue detenido Jonathan de 22 años de edad, después de que agentes Estatales le aseguraron una motocicleta Italika, color rojo, modelo 2010, sin placa, la cual tiene reporte de robo del año 2020, en la zona Centro de Matehuala.
Las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion