Seis unidades con reporte de robo fueron recuperadas por FME

Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas ubicaciones se aseguraron seis unidades, que cuentan con reporte de robo vigente. 

El primer vehículo se aseguró sobre calle M. Terrazas, en la colonia Ciudad Satélite; se trata de un Dodge, tipo Neón, color azul, modelo 2001, con placas de identificación del estado de Guerrero; cuenta con reporte de robo el día 20 de diciembre de 2018, en la colonia Bellas Lomas. 

Siguiendo con los rondines de vigilancia, sobre calle Santa Ana y San Pablo, en el fraccionamiento Valle de San Isidro, se aseguró un VW, tipo golf, color azul, modelo 1989, con reporte de robo desde el mes de diciembre de 2018. Encontrándose a simple vista sin bocinas, estéreo ni acumulador.

En fraccionamiento Villeros, adelante de la Comunidad el Zapote, se aseguró un VW, color blanco, modelo 2019, con placas de identificación del estado de Guanajuato, reportado como robado el día 21 de enero de 2019. Fue localizada sin equipo de sonido.

Sobre calle Mallorca, en el fraccionamiento Urbivillas del Real, se aseguró una motocicleta Vento, color rojo con negro, modelo 2018, sin placas de identificación, tiene reporte de robo desde el mes de septiembre de 2018; en el mismo lugar se aseguró en calidad de abandonada otra motocicleta Vento, color azul, modelo 2018, la cual no cuenta con reporte negativo; ambas fueron localizadas completamente desvalijadas.

Por último, sobre Calle 56-B y Calle 65, en la colonia Prados Primera Sección, se recuperaron dos camionetas Nissan, tipo Estacas, una modelo 2010 y otra modelo 2005; ambas unidades cuentan con reporte de robo el día 21 de enero de 2019. Encontrándose a simple vista sin faltantes aparentes. 

Las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion