SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD Y PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL DISPUTAN INTERESANTE PARTIDO DE FÚTBOL

*Protección Civil se impone a la Corporación Municipal por marcador de 5 goles a 3

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El césped de la Unidad Deportiva “21 de Marzo” de la colonia San Antonio, fue sede de un trepidante encuentro de fútbol entre dos equipos que ya tenían tiempo queriéndose ver las caras, medir fuerzas y sobre todo comprobar de que cueros salían más correas.
El clima gélido recibía a distinguidas escuadras que con sus mejores hombres saltaron a la cancha.
Previamente calentaron como si fuera el partido de sus vidas, cada quien en su puesto estaba dispuesto a sudar sangre, sudor y lágrimas la camiseta.
Por parte de Seguridad Pública de Soledad, el equipo comandado por Leobardo Aguilar Orihuela, dispuso de un cuadro sólido y de bastante experiencia denominada “La Tempestad”, frente a los muchachos de Protección Civil Municipal encabezados por Mauricio Ordaz Flores, quien basó su estrategia en la juventud y más de tres “cachirules” que a simple vista se les veía el colmillo largo y retorcido.
Un partido lleno de emociones de principio a fin de esos que ya envidiaría dar ante su afición la máquina del Cruz Azul o el alicaído Atlas, aquí en este campo soledense, hubo juego, talento y sobre todo goles.
Los polis de “Chole” llegaron con su mejor cara, es decir sin armas, amables y con actitud (quien los viera), dispuestos a ganar la batalla deportiva amistosa, incluyendo a “Marichuy” una mujer muy entrona que siempre mostró temperamento y aguantó los 90 minutos (no como otros).
El primer tiempo fue de un empate con dos goles de antología, ya quisiera el “Chicharito” en sus mejores tiempos haber perforado la cabaña de una forma tan excepcional.
Por una parte, al minuto 10 adelantaba por los uniformados el temible “Pacheco” quien la clavó al ángulo siendo todo un poema de gol, aunque poco les duró el gusto ya que al 15 “El Chino” de Protección Civil igualaría los cartones también con un golazo.
La segunda parte fue de un ir y venir aunque finalmente los agentes municipales terminaron cediendo, el cansancio los agotó hasta terminar perdiendo por un marcador de 5 goles a 3.
“El Caballo”, “Paco Memo” “El Chucky” Lara Niño, David, José Antonio y “El Ratón” se la partieron en todo momento en el terreno de juego por los Poli Municipales.
En tanto que “El Julio Veracruz”, “El Monster”, Luis Lara (con dos goles), Julio Guerra, Ángel, Jaime, Efraín Moctezuma, Juan Rodríguez y Raymundo Gallardo también demostraron que tienen con queso las tortillas.
La actuación del árbitro fue discreta y no tuvo mayores complicaciones, pues se trató de un partido en el que imperó el “Fair Play”.
Al final ambos equipos se fundieron en un abrazo y retornaron a sus actividades normales.

Dejar una contestacion