SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD RECUPERA TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

En el marco de las acciones de prevención y seguridad establecidas en el “Plan Cuadrante”, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa la localización y recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo.
En primer lugar, se informa que los oficiales municipales efectuaban tareas de seguridad y vigilancia sobre Anillo Periférico; logrando avistar una camioneta Ford Pick mal estacionada justamente en la entrada de la colonia Puerta Real. Al solicitar una consulta arroja que la unidad modelo 1993 mantenía reporte de robo del pasado 13/03/2015.
Por otra parte, se atiende reporte de vehículo abandonado en ‪calle de la Gruta colonia Pavón‬, tratándose de un vehículo Spirit en color arena, encontrado con las puertas vidrios y cofre abiertos y sin batería. Se consulta su estatus legal arrojando reporte de robo.
Finalmente, en calle Paraguay esquina con Uruguay en la colonia San Francisco, es localizada una camioneta con signos de desvalijamiento, se encuentran placas de circulación en el interior de la cabina y arroja reporte de robo del pasado 04 de febrero del presente año.
La camioneta Chevrolet tipo S10 modelo 1995 en color rojo, cuenta con placas americanas sobrepuestas, le faltaba batería y los neumáticos sin birlos.
Las unidades fueron enviadas a una pensión en tanto se realizaron los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante la FGE.

Dejar una contestacion