SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD RECUPERA DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Como resultado de los rondines preventivos establecidos en el plan operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad, se informa la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo.
Primeramente, se detalla que esta madrugada en patrullajes sobre la calle de Malinali esquina con Tehuacán en Hogares Ferrocarrileros Tercera Sección, los agentes avistan un Nissan Tsuru en color gris el cual coincidía con las características de un vehículo que se encontraba en la lista de unidades robadas en las últimas horas.
Al checar el número de placas ante el sistema Plataforma México este arroja que contaba con reporte de robo vigente, por lo que se asegura y es trasladado a una pensión.
Por otro lado, los agentes municipales desarrollaban tareas de seguridad en la Cabecera Municipal ubicando un vehículo Neón en color verde.
Mismo que se encontraba en la segunda privada Libertad frente al #110 el cual arroja contar con reporte de robo, motivo por el cual se envía a una pensión y se realiza el trámite correspondiente para ponerlo a disposición de la FGE.

Dejar una contestacion