SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD RECUPERA DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO, HAY DOS DETENIDOS

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que atendió un reporte ciudadano relacionado con el robo de un vehículo en la colonia Pavón, logrando la detención de dos presuntos responsables, cabe mencionar que en las cercanías de donde ocurrió lo anterior también se localizó un automóvil que contaba con reporte de robo.
Oficiales municipales realizaban tareas de vigilancia en ‪Avenida del Valle y Plaza del Volcán‬ recibiendo la petición de apoyo de un ciudadano que afirmaba haber tenido contacto visual con un vehículo que le robaron. Los policías municipales se aprestan a brindar auxilio de manera inmediata trasladando a la persona en el exterior del plantel educativo Cobach.
Se constata la veracidad del reporte, el dueño identifica plenamente su vehículo siendo una camioneta Nissan Pick Up en color blanco, para entonces se procede a realizar el arresto de dos masculinos como presuntos responsables Arturo Alejandro de 32 años de edad y José Andrés de 31 años.
Cabe mencionar que en las cercanías de donde se realiza el aseguramiento se verifica el estatus legal de un vehículo Nissan Tsuru el cuál arroja que la unidad en color arena modelo 2001 cuenta con reporte de robo sin violencia del pasado 05 de octubre del presente año ‪entre las 21:00‬ horas de la ‪calle Paseo de las Palmas en la colonia Prados Glorieta‬.
Por todo lo anteriormente expuesto se realizó el trámite administrativo para la puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion