SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD ASEGURA UN VEHÍCULO Y UNA MOTOCICLETA QUE CONTABAN CON REPORTE DE ROBO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Un automóvil y una motocicleta que contaban con reporte de robo vigente, fueron asegurados por la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad y quedaron a disposición de la FGE en espera de ser reclamados por sus legítimos propietarios.
En recorridos preventivos sobre la calle Valente Arriaga y Reforma en la colonia Rivas Guillén Tercer Plano, los oficiales tuvieron contacto visual con un automóvil Chevrolet Chevy en color azul con placas del Estado de Guerrero y con base a una consulta arroja que cuenta con reporte de robo del día 30/04/2021.
Por otro lado, en el marco del operativo CORI, en Allende y carretera a Matehuala, fue localizada una motocicleta que estaba en estado de abandono sobre un camino de terracería.
Al hacer una consulta ante el sistema Plataforma México, dicha unidad motorizada contaba con reporte de robo sin violencia del día 02/05/2021 de calle Guadalupe Victoria en la zona centro de Soledad.
Ambos vehículos fueron enviados a una pensión y se iniciaron con los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante la FGE.

Dejar una contestacion