SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD ACLARA SITUACIÓN OCURRIDA EN LA COLONIA PAVÓN

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que al implementar tareas de prevención y vigilancia en la colonia Pavón sobre la calle del Volcán ayer martes 18 de febrero alrededor de las 14:30 horas, se realizó la detención de una persona del sexo masculino por portación de droga.
Se tiene contacto con un joven que se identificó con el nombre de José Ernesto con claros signos de intoxicación, mostrando agresividad con los oficiales cuando pretendían inspeccionarlo.
En un recipiente en forma de cubo en color rojo se detecta que en el interior contenía hierba verde con las características de la marihuana, por lo que se le informa que sería remitido.
Repentinamente tira dos puñetazos hacía el oficial Jorge Alberto N. y cuando se le intenta ingresar a la patrulla se tira al piso y comienza a gritar que lo ayudaran.
Para entonces salen del área de condominios varias personas entre ellas mujeres que pretendían que se liberara al infractor.
Al mismo tiempo desde la azotea de varios edificios lanzaron petardos e hicieron detonaciones con lo que pareció ser un rifle o una cachimba.
Las personas agresivas se dispersaron y las unidades condujeron el detenido a barandilla para su certificación médica quedando a disposición del juez calificador.

Dejar una contestacion