SEDIENTO ADORADOR DEL “DIOS BACO”, FUE SORPRENDIDO TRATANDO DE SUSTRAER BEBIDAS ALCOHÓLICAS

San Luis Potosí, S.L.P.- Por el probable delito de robo a comercio, un sujeto de 25 años de edad, fue detenido por oficiales municipales capitalinos al requerir su presencia en tienda de autoservicio ubicada en avenida Morales-Saucito en la colonia Tecnológico.
A través de un llamado al sistema de comunicación móvil inmediata ubicado en los vehículos radio patrullas, se solicitó el auxilio de la autoridad municipal, ya que un sujeto llevaba entre sus pertenencias diversa mercancía sin realizar el pago correspondiente.
De manera inmediata a los agentes se presentaron al sitio señalado, entrevistándose con el personal de seguridad quien manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse Juan Carlos.
Dicho personal, indicó que a través del sistema de video-vigilancia observaron que el presunto guardó diversos alimentos, así como bebidas embriagantes, con un valor aproximado de 365 pesos y al llegar a la línea de pago, intentó salir huyendo con lo hurtado, sin embargo, fue alcanzado metros adelante.
Ante el hecho, el implicado fue presentado junto con la evidencia ante la autoridad correspondiente por para determinar su situación legal.

Dejar una contestacion