SE SUICIDA HOMBRE EN LOCAL DE AVENIDA CARRANZA

Durante la mañana de este miércoles 27 de mayo, un hombre se quitó la vida dentro de un local ubicado en avenida Venustiano Carranza, entre Reforma y Bolívar.
El ahora occiso presuntamente era el propietario de una academia de belleza de nombre “Axel y Mia”.
Presuntamente un trabajador de nombre Alexis Jonathan, al entrar al lugar, encontró en el interior, a su patrón de nombre Luis Alejandro de 45 años de edad suspendido del cuello con una cuerda sujetada a un barandal del pasillo que conduce al segundo piso, al parecer ya sin vida, por lo que llamo al número de emergencia 911 para dar aviso a las autoridades.

 El área fue acordonada y, agentes Metropolitanos y de la Policía de Investigación arribaron a dichas calles a la altura del número 500, donde comenzaron con las indagatorias correspondientes.

En el lugar, también se encontraba la pareja del ahora occiso, de nombre Minerva quien les informo que el hombre sufría depresión debido a su primer matrimonio.
Personal de Servicios Periciales precedieron con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legal (Semele) para realizarle la necropsia de ley.

Dejar una contestacion