Se registra explosión cerca de la Calzada de Guadalupe

Se registró una fuerte explosión en un domicilio ubicado en la calle Curazao, en la Colonia Santuario, cerca de la Calzada de Guadalupe.

Los hechos se reportaron alrededor de medio día, cuando en un domicilio, se reportó el siniestro, lo que activó la presencia de los cuerpos de rescate en el lugar.

De manera preliminar, se sabe que una persona resultó seriamente lesionada y se reportó el fallecimiento de un hombre en el lugar de nombre Alejandro.

Aparentemente, el herido, salió del domicilio por sus propios medios y fue encontrado en la acera cercana a la escuela primara Lázaro Cárdenas.

En el lugar se encuentran elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente sofocaron las llamas, además acudieron paramédicos, quienes trasladaron al herido a un hospital para que recibiera atención médica.

De igual manera se presentaron elementos de la Zona Militar, así como la policía municipal y de Fuerza Metropolitana, además de peritos de la Fiscalía General, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Aún no se determinan las causas de la explosión, aunque trascendió que pudo haber sido acumulación de gas, sin embargo ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Dejar una contestacion