SE REALIZARÁ EN ENERO, LA FERIA DE LAS UNIVERSIDADES INTERACTIVA 2020

La Feria de Universidades Interactiva 2020, ya se prepara para reunir a 45 universidades en un solo lugar para beneficio de padres de familia y estudiantes, la tercera edición de la feria promete ser un éxito, informó la dirección de Educación y Acción Cívica.
El titular de la dependencia, Juan Carlos Torres Cedillo, estableció que, en esta edición, se espera la participación de 45 Universidades, en donde las principales instituciones educativas de nivel superior del área metropolitana ofertarán sus servicios.
Se informó que el importante evento académico que ha tenido ya un éxito rotundo en el municipio, se realizará el próximo 31 de enero y 1 de febrero del 2020, en el que se presentarán alternativas dirigidas a estudiantes de nivel superior que quieran obtener una calidad de vida sustentada en un camino profesional.
El funcionario, destacó que la Feria de Universidades Interactiva 2020 es una excelente oportunidad para que los jóvenes puedan continuar sus estudios, ya que además de las opciones de instituciones escolares, hay convenios para becas y facilidades de estudio.
Las becas de estudio con distintos porcentajes según el acuerdo realizado entre el Ayuntamiento de Soledad y las entidades estudiantiles, surgen con la finalidad de dar seguimiento al servicio otorgado a estudiantes que han dado continuidad a sus estudios y también para estudiantes de nuevo ingreso.
La Feria de Universidades reúne a la mayoría de universidades públicas y privadas de la entidad federativa, además se extiende la invitación a secundarias y preparatorias con el propósito de motivar a los alumnos y sepan a dónde dirigir su proyecto de vida, el cual en un futuro será la principal potencialidad de las instituciones.

Dejar una contestacion