SE “PASEABA” CON MACHETE EN LA VÍA PÚBLICA Y ES ARRESTADO

A disposición de las autoridades del Ministerio Público fue puesto por oficiales de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, un pelafustán que por las calles de la colonia Primero de Mayo se “paseaba” con tremendo machete escondido entre sus ropas.
En acciones de vigilancia que se reforzaron en la colonia Primero de Mayo, los oficiales municipales detectaron sobre la calle 5 de Enero, que un individuo intentó ocultarse luego de notar la presencia de las patrullas.
Fue alcanzado y al ser cuestionado sobre su actitud, manifestó que traía un machete por lo que se le pidió ponerse de espaldas y con las manos a la altura de la cabeza, para efectuarle una inspección de rutina.
El hombre, quien responde al nombre de Juan Daniel, efectivamente porta un machete entre su sudadera de manera oculta, entre el brazo izquierdo a la altura del hombro.
Por lo anterior el sospechoso, fue traslado a la Comandancia Central para su certificación y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma prohibida.

Dejar una contestacion