Se normaliza servicio de gasolineras

San Luis Potosí, SLP.- Desde la madrugada de este miércoles se regularizó el abasto de gasolinas, luego que la Terminal de Abasto y Distribución (TAD) de Pemex de San Luis Potosí, recibió el combustible proveniente de la Terminal de Altamira, Tamaulipas ya causa de la reparación del ferrocarril que se había descarrilado.

Sin embargo, en un recorrido por algunas de las gasolineras de la zona metropolitana se constató que se había regularizado la venta de combustibles, principalmente en estaciones ubicadas en Salvador Nava casi esquina con Sierra Leona, en Salvador Nava casi esquina avenida Juárez, en Soriana Gas, Mobil de Glorieta Juárez, Servicio Relámpago y Gaspeed de Glorieta Juárez.

En las que se terminó el combustible fue en la de Costco y Gaspeed de El Paseo, e incluso en otras más se mantienen letreros que sólo hay venta de Diésel.

Los precios de la gasolina Magna se mantiene por debajo de los 19 pesos por litro; e incluso en Costco Gas para los socios el costo es de 17.59 pesos y el precio normal de 18.77 pesos por litro.

Dejar una contestacion