SE INTENSIFICA BÚSQUEDA DEL CUERPO DE UN TRABAJADOR DE LA CFE, QUE SE AHOGO EL SÁBADO EN LA CAÑADA DEL LOBO

San Luis Potosí, S.L.P.- El pasado sábado seis de este mes en curso, se ahogó un hombre en las traicioneras aguas de la presa de la Cañada del Lobo, presuntamente trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y es día en que aún no ha sido localizado.
Por lo anterior, se está solicitando el apoyo de la Policía Metropolitana y de la Policía Federal, a fin de que proporcionen prestado el equipo necesario para la búsqueda de quien en vida se llamó Noé Balderas Chairez.
También se pide el apoyo de habitantes del municipio de Rioverde, que conozcan buzos de la Media Luna y quieran apoyar o bien, den precios de cuánto cobrarían por el auxilio y sean contratados.
Ya son cuatro días búsqueda con hoy martes, la cual se ha interrumpido por falta de personal y equipo. Piden la colaboración de buzos independientes y de personas aficionadas al deporte de pesca.
Algún interesado puede acudir a la Cañada del Lobo y dirigirse con el comandante Adolfo Benavente Duque del Cuerpo de Bomberos o comunicarse al teléfono 044 44 41 88-36-61.

Dejar una contestacion