SE DESATA VIOLENCIA TRAS EL LINCHAMIENTO DE UN PRESUNTO LADRÓN EN CENTRO DE ABASTOS

San Luis Potosí, S.L.P.- Un presunto rufián fue atrapado y severamente golpeado por comerciantes y trabajadores del Centro de Abastos, tras victimar a una persona y luego la muchedumbre arremetió contra la policía.
El supuesto delincuente al parecer se dedicaba a cometer atracos en esa zona comercial y luego de despojar a una víctima de 50 mil pesos, fue suficiente para que estibadores y demás personas que trabajan en Abastos le dieran “cacería”.
Fue en la calle Cereales donde le dieron alcance, para enseguida someterlo a golpes. Sumamente molestos, el grupo de personas sujetó al individuo a un poste, donde lo exhibieron desnudo, al quitarle la ropa y colocarle un letrero: “Esto me pasó por rata”.
Ante ello, arribaron policías estatales, incluso la Guardia Nacional, a fin de rescatar al presunto ladrón, además de paramédicos de la Cruz Roja, para prestarle los primeros auxilios.
Lo anterior, enardeció aún más a los ahí presentes, que comenzaron a enfrentar a los “guardianes del orden”, quienes en su retirado fueron, prácticamente corridos con todo tipo de objetos, desde jitomatazos, naranjazos, pero principalmente a pedradas.
Pero, los oficiales de pronto comenzaron a disparar al “aire”, tratando de contener a la muchedumbre, sin que ninguna persona resultara lesionada, para finalmente retirarse.

Dejar una contestacion