“SE DEBE DENUNCIAR SI EN EL TRANSPORTE PÚBLICO NO SE SIGUEN LAS MEDIDAS SANITARIAS CORRESPONDIENTES”

La diputada Alejandra Valdés Martínez, presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, pidió a los usuarios mantener los protocolos de sanidad en las unidades de transporte público, principalmente en el uso de cubrebocas.
Indicó que, según información del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez, se están realizando verificaciones en materia de sanidad tanto en las unidades de transporte público, como en taxis y UBER, para que tanto operador como usuarios cuenten con cubrebocas y se les entregué gel a los pasajeros.
“El secretario de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez nos indica que de están haciendo operativos preferentemente en la alameda para estar revisando que las unidades estén llevando a cabo los protocolos que ya se habían dispuesto, como el no dejar subir a las personas que no cuenten con un cubrebocas y estar permanentemente dándole gel a la gente que sube a las unidades de transporte; igual lo están haciendo con los taxis y los Uber, están verificando que cuando sube un pasajero, el pasajero cuente con su cubrebocas y que traigan a la mano gel”.
Manifestó que es importante el que tanto los usuarios como los operadores sigan con las medidas sanitarias para reducir los riesgos de contagio y brindar un servicio adecuado.
Finalmente, la legisladora pidió a la población que en caso de que no se respeten las medidas sanitarias por parte de operadores se informe para hacer llegar a las autoridades las quejas y denuncias y se tomen acciones.
“Que nos lo comuniquen para saber qué rutas o lugares no se están llevando a cabo este tipo de protocolos de sanidad con el tema de la pandemia y actuar en consecuencia”.

Dejar una contestacion