Se Ahorcó un menor de 14 años de edad

TRAGEDIA ENLUTA UN DOMICILIO

Por Arturo Guillermo

San Luis Potosí, S.L.P.- En el interior de su domicilio se ahorcó un adolescente de 14 años de edad en la colonia Los Limones, ignorándose los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
La tragedia ocurrió en el interior de la vivienda ubicada en la calle Mexicana esquina con 30 de Abril en la colonia mencionada, de acuerdo al reporte que a las 18:50 horas llegó al sistema de emergencia 911.
A la llegada de elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes fueron enterados por vecinos que en el interior de la casa estaban dos niñas de nueve y seis años de edad, junto con su madre Gloria, quien fue la que lo encontró suicidado y pidió el apoyo policíaco y los servicios de emergencia.
Se presentaron paramédicos de Crum, dándose cuenta que en una de las habitaciones de la parte trasera de la vivienda estaba el adolescente de nombre Roberto de 14 años, con un cable atado al cuello y ya sin vida.
Sus familiares se encontraban desconcertados, al indicar que ignoraban qué fue lo que orilló al jovencito a atentar contra su vida.
Acudieron autoridades del Ministerio Público y de Servicios Periciales a levantar las diligencias correspondientes.

Dejar una contestacion