Se ahogó un pescador en la presa de El Realito

Un rioverdense que pescaba en la presa de El Realito, fue reportado como desaparecido este jueves y es buscado por buzos especializados del Municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, a donde pertenece este cuerpo de agua que tiene una profundidad de hasta 30 metros.

Luego de la suspensión de su rescate por la noche, este viernes continuarán las labores de localización de Pedro Miguel, conocido como el Picos, que tiene su domicilio en la colonia Bondojo de Rioverde.

Al sitio acudieron horas después elementos policiacos y del área de Protección Civil de aquel municipio quienes en una primera búsqueda no tuvieron éxito y han solicitado el apoyo de personal capacitado.

Los primeros reportes señalan que se encontraba pescando en esa presa y quienes lo acompañaban lo perdieron de vista y comenzaron a buscarlo sin tener resultados positivos.

La Presa El Realito es parte del cauce del río Santa María y está ubicada en el Municipio guanajuatense de San Luis de la Paz y actualmente suministra de agua potable a los estados de San Luis Potosí y Guanajuato.

Dejar una contestacion