SE AHOGA MUJER MOTOCICLISTA DURANTE FUERTE LLUVIA EN MATEHUALA

Una mujer murió ahogada en la cabecera municipal de Matehuala, al ser arrastrada con todo y su motocicleta por la fuerte corriente, durante intensa lluvia en aquella zona del Altiplano potosino.
Luego de la tromba que azotó a mediados de semana la localidad de Matehuala, este día se dejó sentir una intensa lluvia que inundó calles y avenidas de la zona centro.
Fue así que una mujer de nombre Cornelia, de entre 35 a 40 años de edad, probablemente con la intención de cruzar la calle de Insurgentes, entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre, con su motocicleta, la fuerte corriente la arrastró sin poder evitarlo; con todo y vehículo la atoró debajo de una camioneta van estacionada, donde lamentablemente murió ahogada.
En ese sentido muchas personas han desobedecido las indicaciones de Protección Civil, de no arriesgarse en meterse a esas fuertes bajadas de agua, por el riesgo que representa, como ocurrió en esta ocasión.
De igual manera, la calle Celso N. Ramos, localizada frente a la plaza de Armas, se anegó en su totalidad, siendo imposible el transitar de personas y vehículos.

Dejar una contestacion