Se acaba la feria, pero sigue el Bazar-Tianguis-Mercado

La Feria Nacional de la Huasteca Potosina-FENAHUAP, culmina este domingo, pero el Bazar-Tianguis-Mercado continuará de forma permanente para ofrecer a la ciudadanía opciones de compras, diversión y comercialización.

Gabriel Castillo, Director de Comunicación Social del Ayuntamiento vallense, dio a conocer que quedarán abiertos todos los espacios recreativos y el Teatro del Pueblo será el escenario para la presentación de variedades artísticas en fechas especiales y fines de semana a partir del Lunes 15 de Abril en los terrenos feriales.

Mencionó que comienza así el Bazar-Tianguis-Mercado-Turístico-Permanente, con el que en Ciudad Valles seguirá la fiesta, la cultura, la gastronomía y el tianguis durante todo el año, para la gente de la localidad y los visitantes.

Como parte de ello el Lunes 15, Martes 16 y Miércoles 17 de abril la entrada a la feria será sin costo alguno. El Jueves 18 se tendrá la presentación de Leandro Ríos, el Viernes 19 el Súper Show de Los Vázquez, el Sábado 20 a Hugo Ruiz y el Domingo 21- Los Rugar.

El Gobierno Municipal pretende instalar ahí a tianguistas y vendedores ambulantes para que la ciudadanía pueda hacer sus compras en un mismo lugar.

Dejar una contestacion