SCT ha iniciado el acercamiento con los permisionarios del transporte público

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ya han iniciado el acercamiento con los permisionarios del transporte público, comentó Fernando Chávez Méndez quien también destacó la modernización de movilidad a la zona industrial.

Dijo que con los permisionarios del transporte se buscar poder conocer de voz directa las necesidades y condición en las que se encuentra el transporte público, en todos los servicios, pero también para exponer las necesidades y exigencias que han manifestado los usuarios.

Particularizó también en la modernización del servicio hacia la zona industrial, donde indicó que se ha considerado algunos anteproyectos como una tranvia o autotren que promueva el Consejo Municipal del Transporte de la administración capitalina.

Respecto al proyecto Red Metro que trabaja el Gobierno Estatal, dijo es uno de los de mayor prioridad y reto para la dependencia que encabeza. 

Aseguró que el cambio en la dependencia no afectará el avance en la creación del nuevo sistema, para cuya operación se deberá establecer un consejo que le de seguimiento al sistema.

Dejar una contestacion