Saúl Álvarez y Rocky Fielding encienden el ambiente previo a su pelea

Con un entrenamiento público en el Madison Square Garden los protagonistas de la función de este fin de semana dieron a los fanáticos una probadita de lo que verán sobre el mítico ring.

Después de ver desfilar a David Lemieux, Tureano Johnson y los prospectos con sangre latina Vergil García y Ryan García, el primero en subir al ring para moverse un poco fue el espigado campeón inglés Rocky Fielding.

“Es muy motivante llegar a un lugar nuevo y ver tantas personas, estar acompañado por mi familia en este momento tan importante en mi carrera y saber que es mi primer defensa. Es una pelea dura, lo sé, pero tengo con qué vencer a alguien como Álvarez”, declaró el inglés que peleará por primera ocasión en América y que sostendrá el segundo duelo con título mundial de por medio.

El espigado monarca hizo hincapié en el respeto que siente por su retador y aseguro que aprovechará este encuentro para mostrar la madera de la que está hecho, pues “vengo desde abajo y el camino ha sido largo para llegar a este punto.

Dejar una contestacion