SAQUEAN ESCUELA DE MUSICA

San Luis Potosí, S.L.P.- Gran sorpresa se llevó el personal de la escuela de música Yamaha de la calle General Rocha y avenida Venustiano Carranza, al llegar a sus actividades y encontrarse con la sorpresa de que habían sido victimas de los “amantes de lo ajeno”.
A las 10:35 de la mañana de este lunes el robo se reportó al teléfono de emergencia 911, por parte el encargado, José A. C.Z., de 47 años de edad, quien dijo a los elementos policíacos que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, que el sábado pasado salió de laborar de las instalaciones a las 15:00 horas, dejando todo perfectamente bien cerrado.
Se volvió a presentar este lunes a las 10:00 de la mañana y se extrañó al observar que el portón de entrada de vehículos, estaba abierto.
Al continuar con su recorrido se percató que la puerta principal de la oficina, también se hallaba abierta, con la cerradura dañada y el interior estaba en total desorden.
Revisó y se dio cuenta que faltaba una pantalla Hissense de 40 pulgadas, una computadora HP de escritorio, una impresora, una bocina Yamaha, pero los ladrones no solo se conformaron con ese botín, sino que también se llevaron un vehículo Aveo color gris Oxford, modelo 2016, placas de circulación UWE-027-P, robo que ya es investigado tras ser presentada la denuncia.

Dejar una contestacion