SALDO BLANCO EN SGS, CON MOTIVO DEL OPERATIVO NAVIDEÑO 2020

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa los resultados obtenidos respecto al operativo navideño dispuesto durante los días 23, 24 y 25 de diciembre y en el que se desplegó la totalidad de su estado de fuerza policial.
En total se registraron 18 arrestos en barandilla municipal, 17 de las cuales se presentaron ante el juez cívico y una persona a disposición de la FGE por el presunto delito de posesión de droga.
Se aseguró un vehículo con reporte de robo y 06 dosis de la droga conocida como cristal.
Se atendieron 40 reportes de auxilio en las distintas zonas como apoyos ciudadanos, violencias intrafamiliares, riñas, personas escandalizando, personas sospechosas etc.
Este esquema de prevención fue soportado por la Guardia Nacional y la Policía Metropolitana lo que permitió que se tuvieran resultados favorables.


Por parte de Policía Vial se informa la intervención que hubo en distintos hechos de tránsito que fueron los siguientes: 24 de diciembre; cinco accidentes, tres convenios, daños $43,000, sin lesionados, muertos, alientos o estados de ebriedad-
Día 25 de diciembre: tres accidentes, un convenio; de igual forma sin fatalidades y sin estados de ebriedad, alientos alcohólicos, fallecidos o lesionados.
Se confirma que esta jornada arrojó saldo blanco y se refrenda el compromiso que se tiene con la sociedad por seguir velando por su integridad física y patrimonial.

Dejar una contestacion