ROBERTO CERVANTES ES FUERTE CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SOLEDAD

** Empieza a remontar sobre sus contrincantes de acuerdos a consultores electorales

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El candidato a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Roberto Cervantes Barajas, por Nueva Alianza, se perfila como fuerte aspirante durante estas elecciones electorales.
De acuerdo a L&L Consultores, Cervantes Barajas, ya está por encima de Leonor Noyola, con 27 por ciento de popularidad, en tanto dicha aspirante del Partido Verde, se encuentra con 25%.
El analista político Eder Ulloa, de acuerdo a encuestas, las estadísticas marcan a Roberto Cervantes como el candidato a la alcaldía.
El resto de los contrincantes como lo son Eli Torres, de Morena, aparece con el 17%; mientras que Juan Carlos Velázquez de Alianza Sí por Soledad, está colocado con el 14%; Paola Arreola de Movimiento Ciudadano, con el 6%; Alejandro Arreola del PES, también con el 6%; en tanto Alicia Galarza de Fuerza por México y Leticia Grimaldo Torres, de Redes Sociales, están ambas con el 1%.
De acuerdo a analistas, según avancen las campañas proselitistas, se ve claro que Roberto Cervantes Barajas, tomará amplia ventaja sobre sus adversarios durante en la preferencia electoral para la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Dejar una contestacion