ROBERTO CARLOS LE DICE ADIÓS A SU HIJO, FALLECIÓ DE CÁNCER A LOS 52 AÑOS

Roberto Carlos tuvo que decirle adiós a su hijo Roberto Carlos Braga II, quien perdió la lucha contra el cáncer a la edad de 52 años. El intérprete de clásicos como “Un millón de amigos”, “Camionero” y “El gato está triste y azul” le dedicó un video a Dudu Braga, como le decía a su hijo de cariño, donde muestra una serie de fotografías a su lado.
La publicación de Roberto Carlos viene con un tierno mensaje que dice: “Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto! Dudu Braga falleció en el Hospital Israelita de Sao Paulo, Brasil luego de haber librado una larga batalla contra el cáncer. El video muestra fotos de Dudu desde bebé hasta siendo un adulto, siempre acompañado de Roberto Carlos. En el fondo se escucha al cantante brasileño tarareando una canción.
Al igual que su padre, Dudu se dedicó al mundo de la música, pero como productor. Sin embargo, a los 23 años perdió la vista a causa de un glaucoma que le diagnosticaron desde su nacimiento. “Mi cáncer volvió el año pasado, aparecieron tres pequeños puntos en el peritoneo (membrana que rodea el abdomen). Hice el tratamiento, me recuperé y (el cáncer) volvió hace un mes”, dijo el productor en una entrevista.Las duras despedidas de Roberto Carlos.
No sólo el cantante ha despedido a Dudu, anteriormente afrontó la muerte de su hijastra Anna Paula Rossi por un infarto en el 2011, cuando el artista preparaba una gira para celebrar sus 70 años. Roberto Carlos ha vendido más de 140 millones de álbumes en todo el mundo y es considerado uno de los artistas más influyentes de Brasil y del mundo, incluso en México es famoso por canciones como “Mi Querido, mi viejo, mi Amigo”.

Dejar una contestacion