ROBAN OTROS DOS VEHÍCULOS CON VIOLENCIA; UNO EN JARDINES DE ORIENTE Y OTRO EN SAN ANGELÍN

San Luis Potosí, S.L.P.- Ante la falta de efectiva vigilancia policíaca, continúan a la alza, los robos de vehículos con violencia, al ser asaltados sus conductores en Jardines de Oriente y en el fraccionamiento San Angelín, al ser sometidos por individuos armados.
Uno de los ilícitos fue reportado a las 23:01 horas del miércoles al sistema de emergencia 911, al informar sobre el robo de un vehículo Toyota Rav 4, color negro, modelo 2016, matrícula UWK-692Y.
El afectado narro, que minutos antes se encontraba sobre su unidad en la calle Circuito Oriente esquina España en Jardines de Oriente, cuando se la acercó por la ventanilla un sujeto de aproximadamente 1.75 de estatura, vestido de negro y lo amagó con un cuchillo, con el cual incluso le tiró tres “viajes”, pero solo logró herirlo en una ocasión.
Acto seguido, el maleante lo hizo bajar del auto, en el que huyó con dirección a la carretera 57.
Por su parte una mujer al circular en su motocicleta Italika verde, con gris, modelo 2019, placas 04AKX3 por la carretera a Zacatecas en el fraccionamiento San Angelín primera sección, repentinamente se le atravesaron en el camino dos hombres que la amagaron con un arma de fuego para despojarla de la unidad, cuando eran las 11:00 de la noche aproximadamente.

Dejar una contestacion