RINDE SU DECLARACIÓN PRESUNTO SOSPECHOSO DEL ARTERO CRIMEN DEL DISTINGUIDO POLÍTICO AURELIO GANCEDO

San Luis Potosí, S.L.P.- Un presunto sospechoso de la bestial muerte del ex líder del PRI, Aurelio Gancedo Rodríguez, rindió hoy su declaración preparatoria ante las autoridades de la Fiscalía, la que probablemente de un momento a otro lo dé a conocer oficialmente.
Desde la noche del sábado, comenzó a correr el fuerte rumor sobre un detenido que sería interrogado por el caso de Gancedo Rodríguez, de 39 años de edad, sin embargo, ha habido gran hermetismo al respecto.
Este día, muy de mañaña, el sospechoso de 32 años de edad, de profesión Ingeniero Industrial, actualmente desempleado, con esposa y dos hijas, vecino del Conjunto Del Real en Soledad de Graciano Sánchez, fue presentado a declarar y hasta trascendió no fue torturado por los ministeriales para declararse culpable, ya que fue revisado médicamente y no presenta golpes en su cuerpo.
Se sabe que las autoridades cuentan con videos y fotos; y al menos dos testigos donde lo identifican y según, el mismo reveló el motivo por el cual lo privó de la vida.
Cabe señalar que este presunto, es el segundo “cliente” que mata, ya que presuntamente al primero lo estranguló, mientras que a Gancedo al parecer primero lo degolló, todo esto se sabe de manera extraoficial.

Dejar una contestacion