RIÑA ENTRE PANDILLEROS DEJA AL MENOS DOS LESIONADOS EN EL MEZQUITAL

Una riña entre pandilleros, que realizaron detonaciones de arma de fuego y se lanzaron petardos, movilizó a elementos de las fuerzas policíacas de la capital, en la colonia El Mezquital, donde al menos hubo dos personas heridas.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 15:30 horas en la calle Cuarta Cerrada de Irapuato, reportando los vecinos que se habían escuchados disparos.
Elementos de Seguridad Pública del Estado al arribar al lugar se entrevistaron con una joven que dijo que su ex pareja de nombre Daniel A., de 24 años de edad, había sido agredido por varios pandilleros de la banda de “Los Nenes”, y que él en respuesta les arrojó dos petardos, pero sus rivales le contestaron a balazos, para enseguida huir hacia la colonia Juan Pablo.
Los oficiales realizaron un recorrido por la zona, e hicieron contacto en la calle General Dimitri con una ambulancia que llevaba a bordo a un joven llamado José T. T., de 20 años, el que presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en la cadera del lado izquierdo; la víctima argumentó que la herida se la causó un sujeto que iba pasando por el lugar.
Fue llevado al Hospital Central para su atención médica, en tanto los oficiales tanto estatales como municipales, continuaron con la búsqueda de los agresores.

Dejar una contestacion