RICARDO ANAYA, LAMENTA QUE GOBIERNO NO MEJORE LAS CONDICIONES DEL PERSONAL MÉDICO

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya lamentó que el gobierno no mejore las condiciones del personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla contra la pandemia de Covid-19.
“El gobierno de López Obrador no ha mejorado las condiciones laborales del personal médico durante esta pandemia. De hecho, jamás se ha visto a AMLO ni al subsecretario Hugo López-Gatell visitando un hospital durante esta crisis sanitaria”, expresó.
El político destacó que México ha sido el país más peligroso en el mundo para el personal sanitario durante la pandemia, pues un estudio publicado el 9 de febrero por la Organización Panamericana de la Salud ubicó al país como primer lugar en fallecimientos por Covid-19 entre el personal de salud dentro de una lista de 18 países.
No obstante, Anaya agradeció el esfuerzo del personal médico que se ha esforzado durante toda la crisis sanitaria, pues son muchos casos de trabajadores de la salud que diariamente cuidan a los pacientes.
“A ti, a todas las enfermeras, doctoras, doctores, de veras, de todo corazón, quiero agradecerles lo que están haciendo por todos nosotros”.
Al continuar con sus recorridos por los municipios del país, el excandidato a la Presidencia acompañó a Yadira, quien es la responsable de aplicar las pruebas de Covid-19 en la Clínica 41 del IMSS en Magdalena de las Salinas en la alcaldía Gustavo A. Madero en la capital del país.
Para esto, Anaya Cortés fue invitado por la enfermera a su domicilio en Ixtapaluca, donde pasó la noche y al día siguiente se levantaron a las 4 de la mañana para salir a las 4:30 de la casa y abordar una combi a las 5:00 am y también viajaron en el Sistema Colectivo Metro de la estación de Santa Martha a Pantitlán y luego de esta terminal a Balderas y de ahí a la estación 18 de marzo y hasta Lindavista y después de dos horas de trayecto, finalmente llegaron a las 7 am a su lugar de trabajo.
Al respeto, el panista indicó que “Me dio gusto ver que nadie le hace caso a AMLO en su locura de no querer usar cubrebocas”.

Dejar una contestacion